TODOS LOS DÍAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS y 15% OFF CON TRANSFERENCIA.

Hola! Te cuento un poco de la historia de Amapola. 

Detrás de todo esto, estoy yo, Ine. Nacida en BsAs y a mis 8 años mudada a Tandil, lugar que tiene mi corazón y donde viví más de 15 años. Hoy me encuentro en la ciudad de Olavarría y es acá dónde se creó Amapola y dónde abrí un espacio físico. Empecé a vender a puerta cerrada por Instagram en septiembre del 2020 ya que estábamos en plena pandemia mundial.

Desde entonces se vendieron diferentes productos que con el tiempo fueron adaptándose a las necesidades y gustos de los clientes.

Amapola se identifica con lo artesanal, lo hecho a mano. Es por eso que siempre estoy en búsqueda de pequeños artesanos de nuestro país, para traer cosas totalmente únicas. 

Y como dicen, emprender es una montaña rusa. Para mi la clave para seguir de pie en tiempos de incertidumbre como la pandemia o ciclos económicos difíciles, es tener perseverancia y esfuerzo. Además no podría sin mi compañero, familia, amigos, proveedores y clientes que siempre están acompañando y motivándome.

Este proyecto es un sueño hecho realidad para mi, asique si llegaste hasta acá, gracias por leerme. 

Les dejo una frase que nos acompaña desde sus comienzos: "Hablar de crisis es promoverla y, callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora que es la tragedia de no querer luchar por superarla” Albert Einstein.

Ine.

Ine fundadora en local Lavalle 2845, Olavarría AR.